Squiggle Orange

Squiggle Orange

Vivienne Westwood

Hand-knotted Tibetan wool

US$ 134 per sq ft

Disponibilidad: En existencias

Guía de formas y tamaños

Añadir a lista que quieres.   
  • Historia del diseñador

    Siempre a la vanguardia de las tendencias culturales, Vivienne Westwood es considerada como una de las diseñadoras más originales e influyentes de nuestro tiempo.

    Parodia amable de la clase dirigente, una mezcla lúdica de tejidos británicos, excentricidad pura y una viva curiosidad es donde Westwood deleita y destaca. Incluso al más aguerrido de los anglófilos le temblaron las piernas cuando Westwood y The Rug Company unieron sus fuerzas en el año 2005. Famosa por crear alfombras hechas a mano únicas, y colaborando con grandes diseñadores, el maridaje entre la discordancia y la bandera del Reino Unido, la ""Union Jack"", sigue cautivando a legiones de fans. Juntos, The Rug Company y Westwood han creado geniales magnolias en flor sobredimensionadas y la ahora infame VW Flag en rica lana de Aubusson. La bandera Union Jack hecha jirones y manchada de Westwood es “patriotismo” poco convencional en su mejor faceta.

    Westwood dijo una vez de sus diseños: ""Mi objetivo es hacer que los pobres parezcan ricos y que los ricos parezcan pobres"". De acuerdo con esta lógica, las alfombras, cojines y tapices de Vivienne Westwood tienen un aspecto fabulosamente pobre en todo el sentido de la palabra.

    Ronda Carman, fundadora de All The Best Blog, hablando sobre Vivienne Westwood.

    www.viviennewestwood.co.uk

  • Entrega, devoluciones y formas de pago

    Los envíos a EE.UU., el Caribe y las direcciones de América del Sur se hacen por UPS utilizando la ruta más rápida. Los gastos de envío se calculan por peso volumétrico, y se presentan en el momento del pedido.

    Política de devoluciones

    The Rug Company opera a 14 días sin sutileza política de devoluciones. Si usted no está completamente satisfecho con los productos que usted ha elegido puede devolverlos en el plazo de 14 días de recibo. Sólo pedimos que se comunique con nosotros para arreglar el envío y garantía de los bienes se devuelven como nuevo en el embalaje original para un reembolso completo o cambio. Los artículos pueden ser devueltos fuera de este período de 14 días si se encuentra para ser culpable, pero por favor tener un cuidado especial para leer nuestra página Cuidado y limpieza o las instrucciones de cuidado específicos proporcionados con su compra. No podemos aceptar un artículo devuelto es defectuoso si las instrucciones del producto adecuados de atención no se han seguido y los daños causados al producto se debe claramente a desgaste o mal uso. Podemos requerir pruebas - por ejemplo, fotografías de la alfombra para validar que un producto es defectuoso.

    Si desea devolver un artículo por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros por primera vez en +1 212 274 0444 para obtener una autorización de devolución. Una vez autorizado, que luego se encargará de un vehículo para recoger el producto (s) de usted. Si su declaración no está cubierto por los términos anteriores, entonces podrá exigir el pago para cubrir el costo de envío.

    Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Visa Débito y Maestro. Todos los pagos en línea son seguros.

Puede que también le guste