Spillikins

Spillikins

Nina Campbell

Hand-knotted Tibetan wool

From:
US$ 1.620

Guía de formas y tamaños

This product is from our Design Library of past collections and is available to order only. For lead times and further information please contact us.

  • Historia del diseñador

    Nina Campbell, diseñadora de interiores mundialmente reconocida, es célebre por sus hermosos interiores y su lujosa colección de accesorios para el hogar 

    Lujo, practicidad y un sentido de ingenio siguen siendo primordiales en todas las codiciadas colecciones de Nina. Nina colaboró por primera vez con The Rug Company en el año 2000, con el lanzamiento de la colección del diseñador con algunos de los más grandes diseñadores de nuestros días. En 2003, sumó a su colección dos nuevos diseños contemporáneos para The Rug Company, las dos alfombras de lana anudada a mano llamadas Hula Hoop y Spillikins, complementando el estilo siempre elegante y distintivo de la marca Nina Campbell. 

    www.ninacampbell.com

  • Entrega, devoluciones y formas de pago

    Los envíos a EE.UU., el Caribe y las direcciones de América del Sur se hacen por UPS utilizando la ruta más rápida. Los gastos de envío se calculan por peso volumétrico, y se presentan en el momento del pedido.

    Política de devoluciones

    The Rug Company opera a 14 días sin sutileza política de devoluciones. Si usted no está completamente satisfecho con los productos que usted ha elegido puede devolverlos en el plazo de 14 días de recibo. Sólo pedimos que se comunique con nosotros para arreglar el envío y garantía de los bienes se devuelven como nuevo en el embalaje original para un reembolso completo o cambio. Los artículos pueden ser devueltos fuera de este período de 14 días si se encuentra para ser culpable, pero por favor tener un cuidado especial para leer nuestra página Cuidado y limpieza o las instrucciones de cuidado específicos proporcionados con su compra. No podemos aceptar un artículo devuelto es defectuoso si las instrucciones del producto adecuados de atención no se han seguido y los daños causados al producto se debe claramente a desgaste o mal uso. Podemos requerir pruebas - por ejemplo, fotografías de la alfombra para validar que un producto es defectuoso.

    Si desea devolver un artículo por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros por primera vez en +1 212 274 0444 para obtener una autorización de devolución. Una vez autorizado, que luego se encargará de un vehículo para recoger el producto (s) de usted. Si su declaración no está cubierto por los términos anteriores, entonces podrá exigir el pago para cubrir el costo de envío.

    Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Visa Débito y Maestro. Todos los pagos en línea son seguros.

Puede que también le guste