Alfombras personalizadas

Alfombras personalizadas

Cualquier diseño ya existente se pueden personalizar. Puede que quiera que hagan juego con las combinaciones de colores que ya tenga, que llenen un espacio en particular, que quiera incorporar muebles o que imiten o complementen a sus obras de arte. Detalles como el tamaño, la forma, el tamaño, el color y el hilo se pueden alterar para adaptarse a cualquier necesidad específica. Tenemos una selección de más de 2000 colores a elegir y puede emparejar la alfombra con su papel de pared, tejido, pintura o antigüedad favoritos.

Del mismo modo, los patrones y los motivos se pueden agrandar o reducir, el tamaño y la forma se pueden modificar (sin importar lo grandes o irregulares que sean) y las calidades del hilo como el de mohair, seda, lana y el de cachemira, se pueden intercambiar según se desee. Las técnicas de tejido y las alturas de las fibras también se puede variar para crear bellos efectos y texturas.

Estaremos encantados de atender cualquier solicitud personal, no obstante, poco habituales. Las visitas a domicilio nos ayudan a tener una idea de las necesidades de una habitación y los miembros de nuestro equipo de ventas especializado, que conocen al detalle la colección, le harán sugerencias y le prestarán asesoramiento profesional. Nuestro equipo de diseñadores elaborará bocetos visuales, creando ilustraciones detalladas de la habitación y colocando la alfombra escogida in situ. Esto ayuda al cliente a visualizar cómo quedará la alfombra una vez colocada. La personalización puede que lleve algo de tiempo, pero el resultado será su propia obra maestra