Papillon
Pase el ratón por encima o toque para acercar
1  /  2

Papillon

Tara Bernerd

Hand-knotted Tibetan wool and silk

US$ 193 per sq ft

Disponibilidad: En existencias

Guía de formas y tamaños


Añadir a lista que quieres.   
  • Historia del diseñador

    La diseñadora británica Tara Bernerd es presidenta y diseñadora jefe del reconocido estudio de arquitectura de interiores, Target Living.

    Tara ganó el premio Andrew Martin al diseño del año en el 2005, y entre sus principales clientes se encuentran la Olayan Foundation, Grosvenor Asia, Blackstone, y The Crown Estate, entre una lista de marcas de lujo, como Aspinalls.

    Tara inició su colaboración con The Rug Company en 2008 con el lanzamiento de su colección de cojines de tapicería tejidos a mano de Miss Shady. Los cinco cojines son una expresión lúdica del estilo personal de Tara Bernerd, cada uno con su representativo estampado de aviador. Más tarde, Tara complementó su colección con 3 exquisitas alfombras de lana y seda, Papillon, Honeycomb y Target, además de una colección fascinante de cojines Tattoo en terciopelo.

    ‘El color, la textura y el detalle son mis pasiones y trabajar con The Rug Company ha sido decisivo para expresar esto mediante la creación de una amplia gama de acabados de interiores, puesto que no hay duda de que las alfombras y los cojines influyen en los interiores espectacularmente. He reflejado mi lado más sereno con Honeycomb, empleando cremas sutiles y grises musgo, en un gráfico simple. Tattoo aporta un poco de actitud y comparte un aspecto más atrevido, con terciopelos, cuero y tachuelas. La colección ha supuesto un proyecto energético y satisfactorio, cada pieza cuenta una historia diferente.”Tara Bernerd.

    www.tarabernerd.com

  • Entrega, devoluciones y formas de pago

    Los envíos a EE.UU., el Caribe y las direcciones de América del Sur se hacen por UPS utilizando la ruta más rápida. Los gastos de envío se calculan por peso volumétrico, y se presentan en el momento del pedido.

    Política de devoluciones

    The Rug Company opera a 14 días sin sutileza política de devoluciones. Si usted no está completamente satisfecho con los productos que usted ha elegido puede devolverlos en el plazo de 14 días de recibo. Sólo pedimos que se comunique con nosotros para arreglar el envío y garantía de los bienes se devuelven como nuevo en el embalaje original para un reembolso completo o cambio. Los artículos pueden ser devueltos fuera de este período de 14 días si se encuentra para ser culpable, pero por favor tener un cuidado especial para leer nuestra página Cuidado y limpieza o las instrucciones de cuidado específicos proporcionados con su compra. No podemos aceptar un artículo devuelto es defectuoso si las instrucciones del producto adecuados de atención no se han seguido y los daños causados al producto se debe claramente a desgaste o mal uso. Podemos requerir pruebas - por ejemplo, fotografías de la alfombra para validar que un producto es defectuoso.

    Si desea devolver un artículo por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros por primera vez en +1 212 274 0444 para obtener una autorización de devolución. Una vez autorizado, que luego se encargará de un vehículo para recoger el producto (s) de usted. Si su declaración no está cubierto por los términos anteriores, entonces podrá exigir el pago para cubrir el costo de envío.

    Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Visa Débito y Maestro. Todos los pagos en línea son seguros.