Kyoto Daytime

Kyoto Daytime

Paul Smith

Hand-knotted Tibetan wool

US$ 123 per sq ft

Guía de formas y tamaños

This product is from our Design Library of past collections and is available to order only. For lead times and further information please contact us.

  • Historia del diseñador

    El defensor de la moda británica ecléctica, Paul Smith, describe su estilo singular y muy codiciado como ‘clásico con un guiño’.

    Tiene la habilidad singular de anticipar, e incluso desencadenar tendencias no sólo en la moda, sino en el contexto más amplio de la cultura popular. Sus creaciones están impregnadas de un genuino sentido del humor y picardía que se combinan magníficamente con su amor por la tradición y los clásicos; su inconfundible ""anglicidad"" se ve aumentada por lo inesperado y lo excéntrico.

    Paul Smith fue invitado por Christopher y Suzanne Sharp para aportar sus diseños inspiradores y enérgicos a The Rug Company como uno de los primeros diseñadores de moda en incorporarse a la colección del diseñador. Los diseños de alfombras seguros y brillantes de Paul Smith, pueden transformar una habitación. Son una extensión de sus diseños de ropa, y muchos han disfrutado de tal éxito perpetuo que se han convertido en iconos indiscutibles del diseño. Paul Smith amplió su colección para The Rug Company con complejos aunque desenfadados tapices y cojines tejidos a mano. Cada una de sus creaciones sintetiza su inspiración típicamente inglesa imbuida de una estética única de Paul Smith, como él dice, ‘clásica con un quiño’.

    “Me reuní con los propietarios de The Rug Company en Westbourne House, mi tienda de Notting Hill. Empezamos a hablar y me preguntaron si estaría interesado en diseñar una colección de alfombras. He disfrutado mucho hablando con ellos y al haber tenido la oportunidad de visitarlos en su tienda, supe inmediatamente que podíamos trabajar juntos. Mis diseños han sido una progresión de mis vestidos y trajes, camisas y prendas de punto. Mis alfombras son fuertes en el patrón y la forma. Encajan en los interiores actuales aportando diversión y color.” Sir Paul Smith

    www.paulsmith.co.uk

  • Entrega, devoluciones y formas de pago

    Los envíos a EE.UU., el Caribe y las direcciones de América del Sur se hacen por UPS utilizando la ruta más rápida. Los gastos de envío se calculan por peso volumétrico, y se presentan en el momento del pedido.

    Política de devoluciones

    The Rug Company opera a 14 días sin sutileza política de devoluciones. Si usted no está completamente satisfecho con los productos que usted ha elegido puede devolverlos en el plazo de 14 días de recibo. Sólo pedimos que se comunique con nosotros para arreglar el envío y garantía de los bienes se devuelven como nuevo en el embalaje original para un reembolso completo o cambio. Los artículos pueden ser devueltos fuera de este período de 14 días si se encuentra para ser culpable, pero por favor tener un cuidado especial para leer nuestra página Cuidado y limpieza o las instrucciones de cuidado específicos proporcionados con su compra. No podemos aceptar un artículo devuelto es defectuoso si las instrucciones del producto adecuados de atención no se han seguido y los daños causados al producto se debe claramente a desgaste o mal uso. Podemos requerir pruebas - por ejemplo, fotografías de la alfombra para validar que un producto es defectuoso.

    Si desea devolver un artículo por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros por primera vez en +1 212 274 0444 para obtener una autorización de devolución. Una vez autorizado, que luego se encargará de un vehículo para recoger el producto (s) de usted. Si su declaración no está cubierto por los términos anteriores, entonces podrá exigir el pago para cubrir el costo de envío.

    Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Visa Débito y Maestro. Todos los pagos en línea son seguros.

Puede que también le guste