Gold Rings

Gold Rings

David Rockwell

Hand-knotted Tibetan wool and silk

US$ 152 per sq ft

Disponibilidad: En existencias

Guía de formas y tamaños

Añadir a lista que quieres.   
  • Historia del diseñador

    Con el deseo de recrear tanto a la vista como a la persona, los proyectos del prestigioso arquitecto estadounidense David Rockwell, están unidos por las narrativas de sus animados diseños. 

    Hijo de una bailarina de variedades y de un coreógrafo, la formación poco común de Rockwell ha dado lugar a una fascinación por el teatro y una excentricidad que impregna todas sus creaciones. Con proyectos que van desde hoteles de calidad y restaurantes, a musicales de Broadway y diseño de productos, el enfoque de Rockwell combina diseño poderoso y artesanía, aunque siempre con el objetivo de crear la posibilidad de obtener placer. 

    La colección de alfombras de Rockwell para The Rug Company se fundamenta en exploraciones gráficas y de texturas derivadas de sus heterogéneos proyectos; los diseños son al mismo tiempo sofisticados y traviesos. 

    www.rockwellgroup.com

  • Entrega, devoluciones y formas de pago

    Los envíos a EE.UU., el Caribe y las direcciones de América del Sur se hacen por UPS utilizando la ruta más rápida. Los gastos de envío se calculan por peso volumétrico, y se presentan en el momento del pedido.

    Política de devoluciones

    The Rug Company opera a 14 días sin sutileza política de devoluciones. Si usted no está completamente satisfecho con los productos que usted ha elegido puede devolverlos en el plazo de 14 días de recibo. Sólo pedimos que se comunique con nosotros para arreglar el envío y garantía de los bienes se devuelven como nuevo en el embalaje original para un reembolso completo o cambio. Los artículos pueden ser devueltos fuera de este período de 14 días si se encuentra para ser culpable, pero por favor tener un cuidado especial para leer nuestra página Cuidado y limpieza o las instrucciones de cuidado específicos proporcionados con su compra. No podemos aceptar un artículo devuelto es defectuoso si las instrucciones del producto adecuados de atención no se han seguido y los daños causados al producto se debe claramente a desgaste o mal uso. Podemos requerir pruebas - por ejemplo, fotografías de la alfombra para validar que un producto es defectuoso.

    Si desea devolver un artículo por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros por primera vez en +1 212 274 0444 para obtener una autorización de devolución. Una vez autorizado, que luego se encargará de un vehículo para recoger el producto (s) de usted. Si su declaración no está cubierto por los términos anteriores, entonces podrá exigir el pago para cubrir el costo de envío.

    Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Visa Débito y Maestro. Todos los pagos en línea son seguros.

Puede que también le guste