Alpaca
Pase el ratón por encima o toque para acercar
1  /  2

Alpaca

The Rug Company

Alpaca hide

US$ 79 per sq ft

Disponibilidad: En existencias

Guía de formas y tamaños


Añadir a lista que quieres.   
  • Historia del diseñador

    El estudio de diseño de The Rug Company crea la colección más bellas e innovadora de alfombras hechas a mano del mundo.

    La creatividad y la calidad caracterizan todo lo que hace The Rug Company. En la base de sus colecciones hay una dedicación por el diseño hermoso, original y atemporal, junto con un compromiso permanente con la calidad.

    The Rug Company ha creado una cultura del diseño que se nutre de la innovación y la variedad, como equipo hemos logrado una originalidad que es a la vez artística y funcional.

     El estudio de diseño amplía incesantemente las fronteras del diseño de alfombras con sus innovadoras y exuberantes creaciones. Confeccionadas a mano con integridad, estas alfombras se diseñan y se crean para ser amadas durante muchos años.

    Las innovadoras colecciones contemporáneas de The Rug Company siempre han defendido una estética moderna sin sacrificar la calidad y la artesanía de alfombras hechas a mano tradicionales. Desde su fundación, The Rug Company ha cumplido indefectiblemente con esta filosofía y ha provocado un renacimiento generalizado de la alfombra.

    La colección de The Rug Company de alfombras tradicionales continúa esta dedicación y obsesión con hermosas alfombras hechas a mano. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada por su singular encanto y carácter, y elaborada a mano por expertos artesanos para lograr los más altos niveles de calidad.

    The Rug Company ha instaurado firmemente la alfombra previamente ignorada como protagonista de la industria del diseño contemporáneo. Ha ganado muchos premios por su diseño, incluido el premio British Design a la marca del año 2009 de la revista Elle Decoration, y desde entonces varias de sus creaciones se han convertido en aclamados clásicos del diseño que sintetizan el espíritu de nuestro tiempo.

    ""Supongamos que Moisés hubiese arrastrado las tablas de los Diez Mandamientos hasta Holland Park Avenue en lugar del Monte Sinaí. Y supongamos que se hubiese detenido para tomar aliento a las puertas de The Rug Company en el número 124 y hubiese visto las paredes llenas de alfombras mágicas colgadas, desde las gloriosas rayas tecnicolor de Paul Smith, a los sofisticados abstractos de Marni, a las rosas voluptuosamente grandes de Lulu Guinness. Y ahora observad como el profeta de barba saca un cincel de su bolsa y con firmeza graba una línea sobre el décimo mandamiento “No codiciarás los bienes ajenos”. Alice Rose, Tatler Magazine

  • Entrega, devoluciones y formas de pago

    Los envíos a EE.UU., el Caribe y las direcciones de América del Sur se hacen por UPS utilizando la ruta más rápida. Los gastos de envío se calculan por peso volumétrico, y se presentan en el momento del pedido.

    Política de devoluciones

    The Rug Company opera a 14 días sin sutileza política de devoluciones. Si usted no está completamente satisfecho con los productos que usted ha elegido puede devolverlos en el plazo de 14 días de recibo. Sólo pedimos que se comunique con nosotros para arreglar el envío y garantía de los bienes se devuelven como nuevo en el embalaje original para un reembolso completo o cambio. Los artículos pueden ser devueltos fuera de este período de 14 días si se encuentra para ser culpable, pero por favor tener un cuidado especial para leer nuestra página Cuidado y limpieza o las instrucciones de cuidado específicos proporcionados con su compra. No podemos aceptar un artículo devuelto es defectuoso si las instrucciones del producto adecuados de atención no se han seguido y los daños causados al producto se debe claramente a desgaste o mal uso. Podemos requerir pruebas - por ejemplo, fotografías de la alfombra para validar que un producto es defectuoso.

    Si desea devolver un artículo por cualquier razón, usted debe comunicarse con nosotros por primera vez en +1 212 274 0444 para obtener una autorización de devolución. Una vez autorizado, que luego se encargará de un vehículo para recoger el producto (s) de usted. Si su declaración no está cubierto por los términos anteriores, entonces podrá exigir el pago para cubrir el costo de envío.

    Aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Visa Débito y Maestro. Todos los pagos en línea son seguros.