Tracery
Pase el ratón por encima o toque para acercar
1  /  2

Tracery

Kelly Wearstler

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 9

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    La diseñadora de interiores y creadora de tendencias afincada en Los Ángeles, Kelly Wearstler, se ha convertido en un nombre muy reconocido por sus diseños llenos de lujo y glamour.

    Como la visionaria detrás de su estudio homónimo, Wearstler ha preparado las experiencias de estilo de vida y diseño para resorts y hoteles nacionales e internacionales, entre ellos los hoteles de Viceroy en Santa Mónica, Palm Springs, Miami y, más recientemente, en la isla de Anguila, así como oficinas y restaurantes selectos, entornos comerciales y residencias para clientes de renombre y celebridades.

    El lenguaje de diseño de Wearstler equilibra lo altamente decorativo, lo increíblemente gráfico y lo seductoramente fascinantes. Sus proyectos siempre celebran el poder del color y el patrón en un interior y rinden homenaje a las nociones eternas de sofisticación. Cada uno refleja su estilo personal distintivo, y ofrece una experiencia de diseño cautivadora.

    Wearstler ha recibido numerosos galardones, como ser nombrado uno de la élite “Diseño 100” por Time Style & Design.  También ha desempeñado la tarea de juez en el concurso de diseño de interiores del canal Bravo, “Top Design”. Ella es ahora la fuerza impulsora detrás de una marca nacional que abarca el interiorismo, y el diseño de productos y moda. 

    The Rug Company lanzó la colección de alfombras de Kelly Wearstler en el año 2008, un visionaria colección de de ocho piezas que se adaptan a diferentes espacios y proyectos de interiorismo; los diseños pueden tener un aspecto temporal y contemporáneo, o neutro y atemporal, según el espacio en el que se coloquen.

    “Obtuve mi inspiración de varias fuentes distintas; desde mi colección de adornos de época y revestimientos de pared, los pequeños detalles de un botón que encontré en una antigua mercería de París, a las texturas y los contornos naturales de una hermosa concha marina. Mi objetivo era crear diseños que fuesen únicos, así que estaba encantada de haber tenido la oportunidad de hacerlo con The Rug Company.” Kelly Wearstler

    www.kellywearstler.com