Stupa Yellow

Stupa Yellow

Suzanne Sharp

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 10

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    La cofundadora y directora creativa de The Rug Company, Suzanne Sharp, es bien conocida como un genio artístico y precursora del diseño de alfombras.

    Su audaz energía creativa y su acercamiento instintivo al diseño le han permitido crear colecciones de alfombras codiciadas y distintivas.

    Suzanne sabe instintivamente cuando un diseño es interesante y original, y nunca se conformará con algo que sea menos que excepcional. Su talento y experiencia le han hecho ganar muchos seguidores entre los expertos del diseño que se nutren de su uso seguro del color, el patrón y la escala en su estilo indefectiblemente e inherentemente elegante.

    Su vernáculo visual está profundamente arraigado en el color y el patrón. Su estética es moderna y se inspira de con respeto en sus largos viajes, así como en el mundo de la arquitectura, el teatro, la moda, el arte y la historia, y está en constante búsqueda, selección y corrección de sus ideas. Todas estas influencias son evidentes en su trabajo, y más visibles su dirección artística de las hermosas fotografías que sirven como presentación de las colecciones de The Rug Company.

    Muchos de sus diseños de alfombras se han convertido en clásicos del diseño (su icónica Key Shadow ganó el premio Design Award de la revista Wallpaper* en 2008) y adornan algunos de los diseños de interiores más bellos del mundo.

    "Mis diseños están, en gran medida, guiados por mi instinto y gran parte de mi estilo debe su origen a mi infancia nómada. Viajar dispara mi imaginación y mis diseños son a menudo una versión actualizada de las cosas que he visto. Mi estilo es moderno y atemporal. Estoy interesada en saber cómo se siente la gente en un espacio y procuro ser capaz de mover las cosas cuando tengo nuevas ideas: la alfombra es un ejemplo perfecto de mi enfoque nómada de la decoración de". Suzanne Sharp

Puede que también le guste