Starflower Pink

Starflower Pink

Edward Barber & Jay Osgerby

Hand-knotted Tibetan wool

Banda de precios 7

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    El dúo de diseñadores afincados en el este de Londres formado por Edward Barber y Jay Osgerby es reconocido por sus innovadores diseños industriales y de interiores. 

    Tras haber estudiado arquitectura juntos en el Royal College of Art de Londres, fundaron BarberOsgerby en 1996. Desde entonces, han diseñado colecciones para los grandes del diseño como Giulio Cappellini, Magis, Benini, Swarovski, Flos y Vitra; han colaborado con Levis y Coca-Cola; han diseñado la primera tienda de Stella McCartney en Nueva York; y han sido galardonados con multitud de prestigiosos premios, entre otros, el premio Jerwood de las Artes Aplicadas del Mueble, el ""Diseñadores del Futuro"" de Design Miami 2006, y recientemente fueron nombrados Diseñadores reales de la Industria por la Sociedad Real de las Artes. Las alfombras de BarberOsgerby encarnan el acercamiento innovador del dúo al diseño y su diseño innovador. En el año 2010, The Rug Company lanzó su primera colección de alfombras para niños: Owl, Snake, Butterfly y Fishes han sido magistralmente diseñadas, con un atractivo duradero para niños y adultos por igual.

    El trabajo de BarberOsgerby se encuentra en muchas colecciones permanentes incluida la del Victoria and Albert Museum de Londres, la del Metropolitan Museum of Art de Nueva York y el Museo del Diseño de Londres. BarberOsgerby han sido recientemente contratados para diseñar la Antorcha Olímpica de Londres 2012.

    www.barberosgerby.com

Puede que también le guste