Spectrum

Spectrum

The Rug Company

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 11

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    El estudio de diseño de The Rug Company crea la colección más bellas e innovadora de alfombras hechas a mano del mundo.

    La creatividad y la calidad caracterizan todo lo que hace The Rug Company. En la base de sus colecciones hay una dedicación por el diseño hermoso, original y atemporal, junto con un compromiso permanente con la calidad.

    The Rug Company ha creado una cultura del diseño que se nutre de la innovación y la variedad, como equipo hemos logrado una originalidad que es a la vez artística y funcional.

     El estudio de diseño amplía incesantemente las fronteras del diseño de alfombras con sus innovadoras y exuberantes creaciones. Confeccionadas a mano con integridad, estas alfombras se diseñan y se crean para ser amadas durante muchos años.

    Las innovadoras colecciones contemporáneas de The Rug Company siempre han defendido una estética moderna sin sacrificar la calidad y la artesanía de alfombras hechas a mano tradicionales. Desde su fundación, The Rug Company ha cumplido indefectiblemente con esta filosofía y ha provocado un renacimiento generalizado de la alfombra.

    La colección de The Rug Company de alfombras tradicionales continúa esta dedicación y obsesión con hermosas alfombras hechas a mano. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada por su singular encanto y carácter, y elaborada a mano por expertos artesanos para lograr los más altos niveles de calidad.

    The Rug Company ha instaurado firmemente la alfombra previamente ignorada como protagonista de la industria del diseño contemporáneo. Ha ganado muchos premios por su diseño, incluido el premio British Design a la marca del año 2009 de la revista Elle Decoration, y desde entonces varias de sus creaciones se han convertido en aclamados clásicos del diseño que sintetizan el espíritu de nuestro tiempo.

    ""Supongamos que Moisés hubiese arrastrado las tablas de los Diez Mandamientos hasta Holland Park Avenue en lugar del Monte Sinaí. Y supongamos que se hubiese detenido para tomar aliento a las puertas de The Rug Company en el número 124 y hubiese visto las paredes llenas de alfombras mágicas colgadas, desde las gloriosas rayas tecnicolor de Paul Smith, a los sofisticados abstractos de Marni, a las rosas voluptuosamente grandes de Lulu Guinness. Y ahora observad como el profeta de barba saca un cincel de su bolsa y con firmeza graba una línea sobre el décimo mandamiento “No codiciarás los bienes ajenos”. Alice Rose, Tatler Magazine

Puede que también le guste