Pepite 3
Pase el ratón por encima o toque para acercar
1  /  2

Pepite 3

Marni

Hand-knotted Tibetan wool

Banda de precios 6

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Consuelo Castiglioni ha diseñado ropa exclusiva y ecléctica para mujer en Marni desde la fundación de la empresa en 1994.

    Marni es identificada en todo el mundo por los grandes conocedores del diseño de moda italiana innovador. Los acabados y los tejidos de alta costura constituyen la base del estilo de Marni; un estilo que se expresa en los diseños disciplinados a la par que femeninos, combinando un enfoque purista a los materiales, líneas y siluetas, con énfasis en el lujo y un acabado artesanal inigualable.

    La estética definitoria de Consuelo tiene más que ver con las emociones, trabaja sus colores como una artista, buscando con cuidado la densidad adecuada del tono. Los colores monocromáticos constituyen su paleta básica, ya que permiten la verdadera riqueza de cada textura. Los estampados estimulan su creatividad e inspiran nuevas siluetas mientras que las texturas y los colores potencian la verdadera riqueza de sus tejidos.  La hermosa colección de diseños de Marni para The Rug Company lleva estos temas al interiorismo con los clásicos estampados de Marni traducidos en lana tibetana anudada mano. Habiendo sido la primera colaboración de The Rug Company con una firma de moda, la colección de Marni es ahora mundialmente famosa por aportar los delicados y edificante diseños florales que se asociaban normalmente con la ropa de casa.

    www.marni.com