Papillon

Papillon

Tara Bernerd

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 12

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    La diseñadora británica Tara Bernerd es presidenta y diseñadora jefe del reconocido estudio de arquitectura de interiores, Target Living.

    Tara ganó el premio Andrew Martin al diseño del año en el 2005, y entre sus principales clientes se encuentran la Olayan Foundation, Grosvenor Asia, Blackstone, y The Crown Estate, entre una lista de marcas de lujo, como Aspinalls.

    Tara inició su colaboración con The Rug Company en 2008 con el lanzamiento de su colección de cojines de tapicería tejidos a mano de Miss Shady. Los cinco cojines son una expresión lúdica del estilo personal de Tara Bernerd, cada uno con su representativo estampado de aviador. Más tarde, Tara complementó su colección con 3 exquisitas alfombras de lana y seda, Papillon, Honeycomb y Target, además de una colección fascinante de cojines Tattoo en terciopelo.

    ‘El color, la textura y el detalle son mis pasiones y trabajar con The Rug Company ha sido decisivo para expresar esto mediante la creación de una amplia gama de acabados de interiores, puesto que no hay duda de que las alfombras y los cojines influyen en los interiores espectacularmente. He reflejado mi lado más sereno con Honeycomb, empleando cremas sutiles y grises musgo, en un gráfico simple. Tattoo aporta un poco de actitud y comparte un aspecto más atrevido, con terciopelos, cuero y tachuelas. La colección ha supuesto un proyecto energético y satisfactorio, cada pieza cuenta una historia diferente.”Tara Bernerd.

    www.tarabernerd.com

Puede que también le guste