Navaho Red

Hand-knotted Tibetan wool

Banda de precios 7

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Alexandra Champalimaud es la fundadora de la firma de diseño de interiores Champalimaud con sede en Nueva York, una célebre agencia con un gran número de seguidores entre los creadores de tendencias en el mundo del diseño. 

    Fundada originalmente en Montreal, su empresa ACA se trasladó a Nueva York en 1994 para atender a una creciente clientela internacional, en donde Champalimaud ha renovado muchos de los hoteles más importantes, ganándose una reputación como desarrolladora de diseños personalizados del más alto calibre. La estética popular y sofisticada de Champalimaud se refleja en los diseños geométricos y lineales de sus alfombra para The Rug Company.

    Alexandra aporta en su trabajos una curiosidad intelectual dinámica y una ausencia de pretensiones. Inspirándose en sus muchas experiencias personales y encargos profesionales por toda Europa, África, Asia y Sudamérica, su trabajo es conocido por sutiles referencias inigualables gracias a su punto de vista polifacético. Con talento para la aplicación de colores, patrones y texturas, y una comprensión experimentada de los fundamentos y principios del diseño clásico, Alexandra mantiene una estética rotunda respetuosa con las necesidades de sus clientes.

    www.champalimauddesign.com

Puede que también le guste