Mamounia

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 13

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Nacido en Gran Bretaña, pero afincado en Los Ángeles, Martyn Lawrence-Bullard es conocido por su amplia variedad de estilos y de interiores eclécticos y sofisticados, aunque siempre cómodos.

    Es un diseñador de interiores ilustre y ganador de múltiples premios, famoso por los interiores fascinantes, lujosos y mundanos que crea para clientes de renombre y celebridades que van desde estrellas del rock a la realeza.

    Habiéndose establecido como uno de los talentos del diseño más populares de los Estados Unidos con proyectos que cubren las portadas de las revistas Architectural Digest y ELLE Décor su lista de clientes incluye a personas como Cher, sir Elton John y David Furnish, Sharon y Ozzie Osbourne, y Tamara Mellon, fundadora y presidenta de Jimmy Choo.

    Además de obtener el premio Andrew Martin al Diseñador Internacional de Interiores del Año 2010, Martyn Lawrence-Bullard también ha actuado en el aclamado programa de la televisión americana ‘Million Dollar Decorators’. Su diseño de alfombra Mamounia se creó originariamente para la sala verde de los premios Creative Arts Emmy 2010. 

    www.martynlawrencebullard.com

Puede que también le guste