Love Heart
Pase el ratón por encima o toque para acercar
1  /  2

Love Heart

Vivienne Westwood

Hand-knotted Tibetan wool

Banda de precios 6

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Siempre a la vanguardia de las tendencias culturales, Vivienne Westwood es considerada como una de las diseñadoras más originales e influyentes de nuestro tiempo.

    Parodia amable de la clase dirigente, una mezcla lúdica de tejidos británicos, excentricidad pura y una viva curiosidad es donde Westwood deleita y destaca. Incluso al más aguerrido de los anglófilos le temblaron las piernas cuando Westwood y The Rug Company unieron sus fuerzas en el año 2005. Famosa por crear alfombras hechas a mano únicas, y colaborando con grandes diseñadores, el maridaje entre la discordancia y la bandera del Reino Unido, la ""Union Jack"", sigue cautivando a legiones de fans. Juntos, The Rug Company y Westwood han creado geniales magnolias en flor sobredimensionadas y la ahora infame VW Flag en rica lana de Aubusson. La bandera Union Jack hecha jirones y manchada de Westwood es “patriotismo” poco convencional en su mejor faceta.

    Westwood dijo una vez de sus diseños: ""Mi objetivo es hacer que los pobres parezcan ricos y que los ricos parezcan pobres"". De acuerdo con esta lógica, las alfombras, cojines y tapices de Vivienne Westwood tienen un aspecto fabulosamente pobre en todo el sentido de la palabra.

    Ronda Carman, fundadora de All The Best Blog, hablando sobre Vivienne Westwood.

    www.viviennewestwood.co.uk