London Swirl
Pase el ratón por encima o toque para acercar
1  /  2

London Swirl

Paul Smith

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 12

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    El defensor de la moda británica ecléctica, Paul Smith, describe su estilo singular y muy codiciado como ‘clásico con un guiño’.

    Tiene la habilidad singular de anticipar, e incluso desencadenar tendencias no sólo en la moda, sino en el contexto más amplio de la cultura popular. Sus creaciones están impregnadas de un genuino sentido del humor y picardía que se combinan magníficamente con su amor por la tradición y los clásicos; su inconfundible ""anglicidad"" se ve aumentada por lo inesperado y lo excéntrico.

    Paul Smith fue invitado por Christopher y Suzanne Sharp para aportar sus diseños inspiradores y enérgicos a The Rug Company como uno de los primeros diseñadores de moda en incorporarse a la colección del diseñador. Los diseños de alfombras seguros y brillantes de Paul Smith, pueden transformar una habitación. Son una extensión de sus diseños de ropa, y muchos han disfrutado de tal éxito perpetuo que se han convertido en iconos indiscutibles del diseño. Paul Smith amplió su colección para The Rug Company con complejos aunque desenfadados tapices y cojines tejidos a mano. Cada una de sus creaciones sintetiza su inspiración típicamente inglesa imbuida de una estética única de Paul Smith, como él dice, ‘clásica con un quiño’.

    “Me reuní con los propietarios de The Rug Company en Westbourne House, mi tienda de Notting Hill. Empezamos a hablar y me preguntaron si estaría interesado en diseñar una colección de alfombras. He disfrutado mucho hablando con ellos y al haber tenido la oportunidad de visitarlos en su tienda, supe inmediatamente que podíamos trabajar juntos. Mis diseños han sido una progresión de mis vestidos y trajes, camisas y prendas de punto. Mis alfombras son fuertes en el patrón y la forma. Encajan en los interiores actuales aportando diversión y color.” Sir Paul Smith

    www.paulsmith.co.uk