Hue Pale

Hand-knotted Tibetan wool and silk

Banda de precios 11

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Como CEO y cofundador de The Rug Company, la visión de Christopher Sharp ha unido el arte de la confección de alfombras con el diseño contemporáneo. 

    Creó una empresa que actualmente tiene representación en doce países, y ofrece una importante fuente de empleo esencial en Nepal. Ha ayudado a revitalizar un arte antiguo y ha provocado una revolución en las alfombras. 

    El éxito de las colecciones de The Rug Company se basa no sólo en la pasión de Sharp por la recopilación de alfombras, que le surgió inicialmente mientras trabajaba en el mundo de la producción cinematográfica en Oriente Medio, sino también en una determinación por garantizar que cada aspecto de la empresa cumpla con los más altos niveles de calidad sin perder una firme postura humanista. 

    Sharp siempre ha antepuesto la calidad del producto a la tentación económica y entiende que la satisfacción se deriva de hacer todo bien. Cuando iniciamos nuestra andadura en 1997, la industria de las alfombras se encontraba en una espiral de decadencia, reproduciendo copias de alfombras de la época dorada de los siglos XVIII y XIX, pero ofreciendo muy poco a las generaciones futuras. Este ya no es el caso. 

    Excepcionalmente, Sharp ha contratado a algunos de los diseñadores más influyentes e inspiradores del mundo, como Paul Smith, Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Tom Dixon, Diane von Furstenberg, Matthew Williamson y Marni, y trabaja en estrecha colaboración con ellos para crear piezas de colección que capten el espíritu de nuestros tiempos.  

Puede que también le guste