Climbing Leopard

Climbing Leopard

Diane von Furstenberg

Hand-knotted silk

Banda de precios 15

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Desde su llegada al mundo de la moda en 1972, Diane von Furstenberg ha cautivado a la industria con su excepcional visión y sus icónicos diseños. 

    Responsable de potenciar el papel de miles de mujeres de todo el mundo para que celebren su feminidad, sus diseños son adorados por sus peculiares estampados y colores certeros traducidos en lujosos tejidos. 

    En 2003, Diane se aventuró por primera vez en el mundo de los interiores con su colección exclusiva para The Rug Company. El color, el patrón y la calidad son primordiales en los diseños de Diane, así que para buscar inspiración recurrió a su rico archivo de estampados emblemáticos. El resultado fue una colección de cinco piezas sensuales e inmediatamente reconocibles, Funky Zebra, Royal Leopard, Grand Rose, Spiral Hearts y Bishop’s Cape. Dos años más tarde, la colección DvF se amplió con Tribal Diamond, Leopard y Climbing Leopard.

    Los diseños supusieron una innovación en la industria; Bishop’s Cape jugaba con la calidad, el lustre y la textura de los hilos de lana y seda, utilizando la innovadora técnica de un motivo de seda en relieve sobre un fondo de lana. Climbing Leopard, por otro lado, redefinió la alfombra de lujo como el primer diseño de 150 nudos completamente confeccionado con seda. Desde entonces, ambos conceptos han sido extensamente adoptados y admirados. 

    Desde el momento de su lanzamiento, la colección de alfombras de Diane von Furstenberg sedujo con sus patrones ingeniosos, que son, al mismo tiempo, sexys y sofisticados. Respondiendo a la creciente demanda de los diseños, la colección sigue creciendo con la introducción de nuevos colores e hilos, lo que confirma su condición de lo último en decoración de lujo atemporal para el suelo. 

    www.dvf.com

Puede que también le guste