Adventure

Adventure

Vivienne Westwood

Wool aubusson

Este producto solo está disponible por pedido.

For more pricing information please request a price list or contact your nearest showroom.

Guía de formas y tamaños

  • Historia del diseñador

    Siempre a la vanguardia de las tendencias culturales, Vivienne Westwood es considerada como una de las diseñadoras más originales e influyentes de nuestro tiempo.

    Parodia amable de la clase dirigente, una mezcla lúdica de tejidos británicos, excentricidad pura y una viva curiosidad es donde Westwood deleita y destaca. Incluso al más aguerrido de los anglófilos le temblaron las piernas cuando Westwood y The Rug Company unieron sus fuerzas en el año 2005. Famosa por crear alfombras hechas a mano únicas, y colaborando con grandes diseñadores, el maridaje entre la discordancia y la bandera del Reino Unido, la ""Union Jack"", sigue cautivando a legiones de fans. Juntos, The Rug Company y Westwood han creado geniales magnolias en flor sobredimensionadas y la ahora infame VW Flag en rica lana de Aubusson. La bandera Union Jack hecha jirones y manchada de Westwood es “patriotismo” poco convencional en su mejor faceta.

    Westwood dijo una vez de sus diseños: ""Mi objetivo es hacer que los pobres parezcan ricos y que los ricos parezcan pobres"". De acuerdo con esta lógica, las alfombras, cojines y tapices de Vivienne Westwood tienen un aspecto fabulosamente pobre en todo el sentido de la palabra.

    Ronda Carman, fundadora de All The Best Blog, hablando sobre Vivienne Westwood.

    www.viviennewestwood.co.uk

Puede que también le guste